Román & Canivell, viviendas Jardines de Murillo en Sevilla

1

En el número 32 de la calle Rastro en una parcela del casco histórico de Sevilla, entre los Jardines de Murillo y el barrio de San Bernardo, se levanta este bloque residencial que el estudio local Román & Canivell ha diseñado para la compañía inmobiliaria Metrovacesa. Respetando la altura de las edificaciones colindantes, la nueva construcción entre medianeras incluye 21 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con dos niveles bajo rasante para aparcamientos y trasteros.

2

Dado que la mayoría de los apartamentos miran al interior, se presta especial atención al patio central de contornos curvos al cual se abren una serie de galerías perfiladas con placas metálicas perforadas de diferentes alturas. Para conseguir la ventilación y la iluminación adecuadas, varios patios de luces son colocados por el perímetro del solar. Los residentes pueden disfrutar de una piscina en la azotea que corona el conjunto.

Editorial Arquitectura Viva SL – Calle de Aniceto Marinas, 32 – E-28008 Madrid, España.»Román & Canivell, viviendas Jardines de Murillo en Sevilla» 12/01/2016. arquitecturaviva.com. Accedido [10 de febrero 2016].<Román & Canivell, viviendas Jardines de Murillo en Sevilla» href=»http://www.arquitecturaviva.com/es/Info/News/Details/7992«

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*