Diseño y Dibujo: La mesa de centro perfecta para un arquitecto

21361

Más que una mesa de centro. Descubre un diseño delirante y moderno de una mesa de madera que todo diseñador y arquitecto podría querer en su casa. (Jue, 07 Ene 2016)

El diseño de las mesas de centro, esas de tomar café, normalmente no sorprenden mucho. Solo falta darnos una vuelta por las tiendas del barrio y podremos comprobar que prácticamente todas las mesas de tomar café son muy similares; extensibles y no tanto, de colores o formas muy parecidas. El “rediseño” de la mesa de centro es un reto que los diseñadores y proyectistas están cambiando desde la perspectiva de sorprender y cambiar la forma tradicional de las mismas empleando las últimas tecnologías.

21361-1

Aquí entra en juego el diseñador industrial Stelios Mousarris con el proyecto Wave City. Una mesa que provoca, que sorprende, desde un diseño rompedor con curvas imposibles y el paisaje de una ciudad incrustado en el tablero de la misma mesa realizado con la tecnología de las impresoras en 3D sobre madera. 21361-2

El diseño delirante de esta mesa de madera está influenciado por la película Inception de Leonardo Dicaprio. Donde los paisajes urbanos se torcían y curvaban al antojo de la imaginación y mente de los protagonistas. Un reflejo que se ha trasladado de forma perfecta al presente mueble.

21361-3

Noticias.arq.com.mx/Detalles/21361.html#.VqAL0_nhDIU.»Diseño y dibujo la mesa de centro perfecta para un arquitecto»Jue, 07/01/2016. arq.com.mx Accedido [20 de Enero 2016].<Noticias.arq.com.mx/Detalles/21361.html#.VqAL0_nhDIU» href=»http://noticias.arq.com.mx/Detalles/21361.html#.VqAL0_nhDIU«

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*