Roble Pass House – Beverly Hills, California

beverly1

Construir una casa enorme de hormigón en el medio de un bosque de 130 árboles hermosos de roble viejo protegida y tienes un desastre horrible en sus manos. Suena Este escenario probable, pero se evitó elegantemente en el paso de la casa principal de roble que Walker Taller http://walkerworkshop.com/ diseñado para un cliente privado en Beverly Hills, California.

La casa se encuentra en un sitio de 3,5 acres en el borde de un cañón, que es la razón por las fantásticas vistas eran la principal consideración del plan de la casa. Los árboles de roble adornadas proporcionan un contraste de los bordes duros de la casa baja altitud – una delicado equilibrio no se logra fácilmente.

beverly2 beverly3 beverly4

El uso del vidrio permite vistas y vistas sobre y a través de la casa y hace que la masa de la casa parezca mucho más pequeña de lo que es.

Hormigón estructural es el principal material de construcción, ya que permite grandes luces de espacio fluyan entre sí sin columnas o soportes.

Todo esto conduce a una armonía calma entre el sitio y la elegante casa minimalista.

beverly5

beverly6

beverly7

8000 pies cuadrados (743 metros cuadrados) vivienda unifamiliar consta de cuatro dormitorios en la planta baja por debajo de la cubierta de hierba verde, dos cocinas, un comedor, una sala de estar, una oficina, una sala de vino 900 botellas, un gimnasio, una sala de prensa, cuatro baños y un tocador, un hall de entrada y una galería de arte patio además de un garaje.
Una piscina de 75 pies con bordes infinito en tres de los cuatro lados, divide la casa.
Esta gran residencia está en la misma propiedad con el tan-acerca escrita Roble Pass Guest House que Walker Taller completó en 2013. – Tuija Seipell.

beverly10

beverly9

beverly8

thecoolhunter.net/article/detail/2334.»oak-pass-house–beverly-hills-california» 26 may 2015.thecoolhunter.net. Accedido [18 de Septiembre 2015].<a title=»oak-pass-house–beverly-hills-california» href=»http://www.thecoolhunter.net/article/detail/2334/oak-pass-house–beverly-hills-california«(translate.google.com.co)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*